RTV Música

Jugosos Dividendos en la GACX

¡Comparte la nota!


  • El grupo Jugosos Dividendos se presenta este sábado 15 a las 20:00 hrs en la Galería de Arte Contemporáneo del IVEC.

Jugosos DividendosEl grupo Jugosos Dividendos vuelve a reunirse y lo hace este fin de semana en el marco de la tradición de las posadas navideñas.

Tenemos el gusto de invitar a nuestro público y a las familias xalapeñas a que nos acompañen en punto de las 20:00 horas el próximo sábado 15 de diciembre a compartir el inicio de las fiestas decembrinas.

Los esperamos en la Galería de Arte Contemporáneo del IVEC en Xalapeños Ilustres 135 en el Centro Histórico de esta ciudad capital.

La entrada es gratuita.

 

Si requiere mayor información, solicitarla al correo: xalapagac@gmail.com o llamar al tel. (228) 8.17.03.86.

Le invitamos a que nos siga en la cuenta de Twitter: @GACXalapa y a hacer click en “Me gusta” en nuestra página http://www.facebook.com/GACXalapa.

 

JUGOSOS DIVIDENDOS

Es un colectivo nacido en la ciudad de Xalapa en el año 2001, formado originalmente por músicos invitados a una experiencia compartida con música original, consolidándose a partir de la grabación de su primer álbum, llamado sencillamente Jugosos Dividendos en el año 2003, y manteniendo una línea de fusión  y experimentación en sus arreglos y su instrumentación.

Jugosos Dividendos integra en sus canciones elementos del pop, del rock, del blues, del bossa-nova, y de una variedad de ritmos y géneros de América Latina, que le han dado identidad y carácter a su música. En el 2006, graba su segundo álbum, y es en esta etapa en la que el grupo viaja a diversos festivales en el país -entre ellos Cumbre Tajín- consolidando su presencia entre el público veracruzano y xalapeño.

Actualmente y tras un receso de casi dos años Jugosos Dividendos, retoma su quehacer artístico con nuevas canciones y una nueva dotación instrumental y vocal,  la renovación de temas ya incluidos en sus repertorios originales, y la recreación de otros que se integran para dar nueva vida a este proyecto musical xalapeño.

Jugosos Dividendos son: Miguel Flores y Marco A. Hoyo en la guitarra, David Melgarejo en el cuatro, requinto y tresillo, Claudia Rojas en las congas y zapateado, Manuel Vásquez en la percusión menor, Daniel Ávila en la batería y percusiones, Juan Galván en el bajo, Messe Merari  y Rafael Campos en la voz.

Acceder
DERECHOS RESERVADOS ® 2011 RTV Música / RadioTelevisión de Veracruz
Cerro de la Galaxia S/N, Colonia Unidad del Bosque CP. 91010 - (52) 228.842.35.00
contacto@rtvmusica.com