RTV Música

Los Jugosos regresan a la escena musical

¡Comparte la nota!


Es un colectivo nacido en la ciudad de Xalapa en el año 2001,  integrado originalmente  por músicos invitados  a una experiencia compartida con música original,   consolidándose  a partir de la grabación de su primer álbum, (llamado sencillamente jugosos dividendos) en el año 2003,    y manteniendo una línea de fusión  y experimentación en sus arreglos y su instrumentación.

Jugosos Dividendos  integra en sus canciones elementos del pop, del rock, del blues, del bossa-nova, y de una variedad de ritmos  y géneros de América Latina, que le han dado identidad y carácter a su música,  en el 2006, graban su segundo álbum, y es en esta etapa en la que viajan a diversos festivales  en el país,  consolidando su presencia en el publico  veracruzano y Xalapeño.

Actualmente y tras un receso de casi dos años Jugosos Dividendos, retoma su que hacer artístico con nuevas canciones y una nueva dotación instrumental y vocal,  la renovación de temas que  están incluidas en sus repertorios originales, y la recreación de otros  que se integran  para dar nueva vida a este proyecto musical Xalapeño.

Jugosos dividendos son: Miguel Flores en la guitarra, Marco A. Hoyo guitarra, y David Melgarejo  cuatro, requinto, tresillo, Claudia Rojas congas y zapateado, Manuel Vásquez percusión menor, Daniel Ávila  batería y percusiones, Juan Galván en el bajo, Messe Merari  y Rafael Campos en la voz.

Acceder
DERECHOS RESERVADOS ® 2011 RTV Música / RadioTelevisión de Veracruz
Cerro de la Galaxia S/N, Colonia Unidad del Bosque CP. 91010 - (52) 228.842.35.00
contacto@rtvmusica.com