RTV Música

Concurso Flashmob OSX

¡Comparte la nota!


RTV música te invita a participar en el Concurso Flashmob OSX en el cual podrás ganarte uno de los 15 Abonos que tenemos para la Segunda Temporada 2013 de la Orquesta. Para participar lo único que debes hacer es, ver el video, registrarte y responder una sencilla pregunta.

Cada día se elegirá un ganador; la 10ª persona en contestar correctamente se llevará un premio. Los ganadores se darán a conocer en la página web www.rtvmusica.com.

Anímate a participar y que la música llegue a tus oídos.

Bases del Concurso “Flashmob OSX”

1. Participantes

Podrán participar personas de cualquier nacionalidad siempre y cuando radiquen en territorio nacional.

2. Mecánica

Para participar deberás observar con atención el video del Flashmob de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, llenar un formulario de registro y contestar una sencilla pregunta.

3. Ganadores

Tomando en cuenta la hora exacta del registro, cada día se elegirá un ganador y será aquella que en 10° lugar conteste correctamente la pregunta.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página Web de RTV música www.rtvmusica.com; además se les notificará vía correo electrónico.

Las personas que resulten ganadoras deberán presentar al momento de recibir el premio una identificación oficial.

4. Premios

15 Abonos para la Segunda Temporada 2013 de la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

La entrega de los premios se hará en las instalaciones de Radio Televisión de Veracruz en la ciudad de Xalapa o se enviará por paquetería en caso de que el ganador no radique en esta ciudad.

5. Plazos

Los participantes tendrán del 5 al 19 de Agosto de 2013 para participar. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por RTV música, hecho que será notificado en su página Web, en sus Redes Sociales y en las bases correspondientes de la promoción.

Los Ganadores se darán a conocer el día martes 20 de agosto de 2013.

6. Motivos de Descalificación

Conductas de descrédito o difamación en contra de los organizadores o de RTV.

Acciones fraudulentas para la obtención de un premio.

El no cumplimiento de cualquiera de los puntos de la presente convocatoria.

7. Autorización

Todos los participantes autorizan a los organizadores hacer uso de su nombre y de su imagen tanto en su sitio de Internet, como en los demás medios publicitarios, ya sean televisivos, impresos o electrónicos que se usen con motivo de este concurso sin que nada de esto genere a favor de los participantes derecho a compensación y/o retribución alguna.

8. Restricciones

No podrán participar en el concurso ninguno de los miembros organizadores así como personal de Radio Televisión de Veracruz, ni sus ascendientes o descendientes en línea directa, sin limitación de grado o colateral por afinidad o consanguinidad, hasta el cuarto grado.

Existencia limitada a 15 premios.

El fallo será definitivo e inapelable.

Las situaciones no previstas en la presente convocatoria serán resueltas a juicio de los Organizadores.

9. Vigencia

Promoción Válida del 5 al 19 de Agosto de 2013.

10. Aceptación

La sola participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación expresa de Todos los Términos y Condiciones aquí descritos, así como el reconocimiento y aceptación de las decisiones por parte de los organizadores.

11. Permiso de Gobernación

DG- 03633-13

Acceder
DERECHOS RESERVADOS ® 2011 RTV Música / RadioTelevisión de Veracruz
Cerro de la Galaxia S/N, Colonia Unidad del Bosque CP. 91010 - (52) 228.842.35.00
contacto@rtvmusica.com