RTV Música

Gerry, el único mexicano en el festival internacional de la salsa

¡Comparte la nota!


 

 

        image  En el majestuoso marco de el festival internacional de la salsa, realizado en la flamante Arena ciudad de Mexico, el cantante salsero veracruzano Gerry se unió a este, siendo el único artista mexicano involucrado en un cartel en el que estarán presentes además Oscar de León, Maelo Ruiz, Porfi Baloa y sus Adolescentes y Grupo Niche a partir de la ocho de la noche.
          Esto viene a ser la confirmación del excelente momento por el que se encuentra atravesando tras la salida de su nuevo disco “Evolución y equilibrio” que con temas como “Cartas sobre la mesa” y “Me acostumbraste” se encuentran entre los temas más solicitados de las emisoras especializadas. Además para su creciente club de fans en todo el continente, Gerry supone un relevo generacional pujante a base de ritmo y mezcla de géneros en donde la salsa y los ritmos latinos predominan.image
          Tras la irrupción de Gerry a los escenarios nacionales el año pasado en el que tuvo la oportunidad de reivindicarse como el artista más importante de su natal Veracruz, han pasado tantas cosas que no hacen sino consolidarlo como una de las apuestas dentro de la música latina más relevantes, sobre todo por la excelente acogida que ha tenido luego de sacar a la luz una serie de sencillos que sonaron hasta la saciedad en la radio nacional. Ya en este año irrumpe nuevamente en los escenarios nacionales con una serie de proyectos que lo consagrarán sin más. Primeramente presenta su nuevo disco que define desde su título de manera perfecta el momento por el que este veracruzano está pasando dentro de su carrera, pues con “Evolución y Equilibrio” pretende alcanzar en cenit de la música salsa sin perder ése pop latino que por años le ha distinguido.
          imageEste año arrancó como el compositor e intérprete del tema oficial del Carnaval de Veracruz 2013 con su canción “Adelante con la alegría”, además de ello, cantó el tema oficial con el cual se hizo toda la promoción a nivel internacional del Festival Internacional de la Salsa Boca del Rio 2013, alternando de paso con todo el elenco internacional que se dio cita en las playas boqueñas, causando gran impacto en los medios por sus ritmos latinos contemporáneos mezclados con pop. Esto es también el colofón de una serie de oportunidades que Gerry ha sabido aprovechar, como fue el caso del tema oficial de los Juegos Panamericanos, el tema central de promoción turística de la campaña “Ven y Vive Veracruz”, así como los temas de identificación oficial de varios canales de Televisa, incluyendo Canal 4 del D.F. y Televisa Guadalajara.
Acceder
DERECHOS RESERVADOS ® 2011 RTV Música / RadioTelevisión de Veracruz
Cerro de la Galaxia S/N, Colonia Unidad del Bosque CP. 91010 - (52) 228.842.35.00
contacto@rtvmusica.com