RTV Música

Próximamente Plino Poisot presentará su nuevo material sonoro

¡Comparte la nota!


Plino Poisot es un  grupo originario de la ciudad de Xalapa. Proyecto audiovisual basado en música experimental, esta integrado por: Alejandro Huerta (Guitarra Eléctrica),  Adad Lázaro (Bajo, Beat, Teclas) y Manuel Salgado (Vj y director de arte)

 

Su trabajo se caracteriza por ser una composición de paisajes sonoros, con ritmos programados electrónicamente por sintetizadores y teclados, acompañados por guitarra y bajo.  Como parte de sus presentaciones, Plino Poisot incluye el elemento multimedia, donde el  Vj, en lugar de producir sonido con un instrumento genera imágenes utilizando la técnica de Video Mapping, además de darle una nueva dimensión a la música con la mezcla de  elementos del rock y la música electrónica.

Próximamente Plino Poisot está por presentar su primer material armado en dos partes, el CD “Días Pasando”, que contiene 5 piezas musicales grabadas en el estudio Holybear Records, producido por Oliver García, y el DVD “Post Memoria” que contiene 9 videoclips producidos por Manuel Salgado y Plino Poisot.

Este Material se terminó a principios del  año 2015 y se presentará el sábado 27 de junio a las  19:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo Xalapa ubicada en Xalapeños Ilustres en el centro histórico de la ciudad de Xalapa.

La entrada es libre y se tiene planeado un súper espectáculo que llevará a la música a otro nivel.

Acceder
DERECHOS RESERVADOS ® 2011 RTV Música / RadioTelevisión de Veracruz
Cerro de la Galaxia S/N, Colonia Unidad del Bosque CP. 91010 - (52) 228.842.35.00
contacto@rtvmusica.com