RTV Música

Ofrecerá concierto el ensamble coral VOX POPULI PROJECT mañana 18 de septiembre en Xalapa.

¡Comparte la nota!


Mañana viernes 18 de septiembre el ensamble coral VOX POPULI PROJECT ofrecerá un concierto organizado por Comala Café en el Foro Realia (Xalapeños Ilustres 66, Centro de Xalapa), en donde presentarán temas como La Tumba Falsa, El Feo, Bésame Mucho, Que Bonita es Mi Tierra, entre otras, que los han llevado a ser reconocidos con el primer lugar en el Concurso Internacional de Ensambles vocales Jalisco canta 2015. Vox Populi Project, expresión en latin que significa ‘La Voz del Pueblo’ es un proyecto vocal único en su tipo en el Estado de Veracruz. Conformado por 11 integrantes, se presentan como un proyecto fresco e innovador en la escena musical de México, ofreciendo arreglos y composiciones de Julio Morales, su director. El ensamble fue fundado en el año 2012 con el objetivo de dar a conocer su trabajo a través de conciertos y enfocándose en la música veracruzana y el jazz. Su desarrollo en los últimos meses ha hecho de este proyecto uno de los más interesantes y novedosos de la música coral mexicana. Han sido ganadores del estímulo de Apoyos a Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles 2013. Dentro del país participaron en el XIV Festival Internacional de Coros Yucatán 2014, en Mérida, Yucatán; y en el 3er. Festival Internacional de Coros de Cámara “Tlaxcala Canta” En Tlaxcala, Tlax. Recientemente se presentaron en el 2o. Encuentro Internacional de Coros “Voces desde la mitad del mundo, en Quito, Ecuador; y en el XXXVII Festival Internacional de Coros “El Canto Coral Hermana a los Pueblos” en Guayaquil, Ecuador. Próximamente se presentarán en el 8o. Festival Cultural CEIBA 2015, en Tabasco; en el 4o Festival Internacional de Coros de Cámara “Tlaxcala Canta”; y en 2016 participarán en el 11o Festival y Concurso Internacional de Coros Mundus Cantat en Sopot, Polonia.

Vox Populi Project está integrado por el Director Julio Morales; las Sopranos Anita Alatorre y Galia Thalia Delgadillo; los contraltos Miriam Díaz y Azucena Isabel; los tenores Marcelo Lara, Jorge Luis Hernández y Guillermo Velazquez; y los bajos Pedro Santos, Guillermo Carreón y Luis Barragán Díaz. Los accesos para el concierto del 18 de septiembre, donde celebrarán un 2015 lleno de trabajo y premios.

Puedes adquirir tu boleto en Comala Café  en Xalapeños Ilustres 66 Centro de la Ciudad de Xalapa. El donativo es de $50.00 pesos general.

12021949_10206361661178242_840377668_n

Acceder
DERECHOS RESERVADOS ® 2011 RTV Música / RadioTelevisión de Veracruz
Cerro de la Galaxia S/N, Colonia Unidad del Bosque CP. 91010 - (52) 228.842.35.00
contacto@rtvmusica.com